Novedad en unidades de control

Nuevo control R-30iBNuevo controlador R-30iB

Presentamos la nueva gama de controladores para robot.

1. Ahorre espacio en el suelo
La integración del nuevo controlador R-30iB es más fácil en células de producción de un sólo robot ya que ahorra espacio. Cuando se utilizan sistemas multi-robot el nuevo R-30iB puede apilarse (máx. 3 unidades) lo que reduce enormemente el espacio requerido en el suelo.

2. Ahorre tiempo!
Se han integrado una gran variedad de nuevas funciones inteligentes en el nuevo iPendant Táctil, con acceso más rápido y mejorado a las instrucciones básicas de programación y de edición. En general, el nuevo controlador R-30iB ofrece un excelente entorno intuitivo tanto para programadores como para el personal de producción.

3. Ahorre energía!
El Módulo de Ahorro de Energía de FANUC que se utiliza en el nuevo R-30iB recupera la energía cinética durante el frenado y la devuelve al sistema para ser reutilizado durante el ciclo de aceleración siguiente.

4. Aumente su productividad!
Con un montón de soluciones inteligentes y características que le ayudarán a reducir el funcionamiento y los tiempos de ciclo, el nuevo controlador R-30iB tiene un impacto inmediato en la productividad – libera todo el potencial de sus robots.