Robótica colaborativa. Hacia la integración total hombre/robot en la Industria 4.0

El único robot colaborativo del mundo con 35 kg de capacidad

Preview_CR35iA_400x400px

Smart Technology, S.A. presenta el robot colaborativo más fuerte del mundo, capaz de elevar 35 kg. Esto, combinado con su amplio rango de trabajo y certificación en seguridad lo convierten en la opción ideal para toda una amplia gama de procesos manuales que los humanos han tenido que realizar solos hasta ahora, dando un paso más hacia la Industria 4.0.

Sus sensores de fuerza y suave “piel” de goma velan por su seguridad. Puede trabajar trabajar  solo o junto a personal sin necesidad de seguridades adicionales ni barreras de seguridad.

En cualquiera disposición, puede ser guiado, enseñado o simplemente apartado cuando necesite más espacio. Trabajando en equipo somos más rápidos, estamos más protegidos y resultamos más eficaces.

Smart Technology, S.A. lleva años ayudando a las Empresas a prepararse para este momento incorporando las últimas tecnologías en robótica, automatización y comunicaciones

Desde su fundación, el leitmotiv de Smart Technology ha sido “Tecnología al servicio de la empresa”. Nuestra labor principal es el asesoramiento e instalación de tecnologías conducentes al concepto de Industria 4.0